¿Les afecta la luna a los bipolares?

Búsqueda personalizada

Thursday 15 May 2008

Sobre mí



Nací en Santiago de Chile el año 1975. Mis padres me bautizaron bajo el nombre de Bárbara Ester Hewitt Zárate. Mi vida siempre fue bastante normal, por no decir corriente. Fuí a la escuela y cuando terminé mi educación secundaria (enseñanza media en Chile) entré a la universidad a estudiar algo que nunca me gustó, Derecho.
Unos cuantos años estuve en eso hasta que en 2001 me harté, ahí fué cuando gracias a la tecnología, mi padre (que pagaba la conexion a internet), un amigo (que convenció a mi padre de tener internet en casa) y mi curiosidad, conocí a un danés 5 años menor que yo. Nunca me imaginé que él haría que mi vida diera un vuelco de 180o. 9 meses más tarde él estaba viajando a Chile, con la intención de quedarse sólo 3 meses, tomarse unas vacaciones y de paso conocernos. Resultó en que en vez de 3 meses, el vikingo se quedó 11 meses y sin querer volver a su país.... nos habiamos enamorado!!! El amor fué lo que nos mantuvo unidos los siguientes 11 meses de separación.
Mi madre, que a ella le doy las gracias por ayudarnos a reunirnos, hizo lo que nunca pensé que una madre haría por su hija, me pagó los pasajes de avión para que nos pudieramos reunir en el país que nos abrió las puertas para que pudieramos estar juntos, SUECIA.
Allí es donde me encuentro ahora, con ese hombre que conocí hace 5 años por internet y que todo el mundo pensaba que era una locura que yo sintiera algo por él. Mi vida en Suecia es lo que trataré de describirles aquí y lo que significa empezar una nueva vida en un país tan distinto al propio de origen. Que se siente ser "invandrare" (inmigrante) y demostrarle a todo el mundo que si se puede ser feliz en un "país frio" (como todo el mundo llama a los países europeos o más aún a los escandinavos ), viniendo de un país latinoamericano y con una sola cosa en el corazón.... AMOR.

No comments: